logotop

UCCAEP elige a su nuevo representante patronal en la Junta Directiva de la CCSS

• Una vez juramentado, el señor Johnny Alfredo Gómez Pana formará parte de la Junta Directiva hasta mayo 2026.

Miércoles 09 de agosto 2023- La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) llevó a cabo este miércoles la Asamblea General Extraordinaria para elegir al nuevo representante del sector patronal ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS); tras la renuncia del señor Roberto Quirós.

En este proceso la elección se dio tras analizar las seis candidaturas recibidas para el puesto, fue así como resultó electo por mayoría absoluta de los presentes el Sr. Johnny Gómez.

La Asamblea General, consideró que el nuevo representante debía tener una sólida formación en materia económica y financiera por eso se designó al Sr. Johnny Alfredo Gómez Pana quien es economista y cuenta con una larga trayectoria y con amplia experiencia como consultor en materia de procesos de control interno, gestión de riesgos, organización, gobierno corporativo y seguros.

Tras la elección de este 9 de agosto, la UCCAEP procederá a informar esta designación al Consejo de Gobierno, para que se proceda con su respectiva juramentación. UCCAEP convocó a esta Asamblea Extraordinaria por los medios formales el 28 de julio anterior. En una próxima fecha, UCCAEP convocará nuevamente a Asamblea General Extraordinaria para elegir a quien sustituya a la Dra. Lizbeth Salazar, quien renunció al cargo el pasado 3 de agosto.

ir arriba
SiteLock